Todo aquel que tenga bebés y quiera hacer un viaje en coche con ellos, ya sea un desplazamiento corto o largo, tendrá que hacer uso de las sillas de coches para bebés, estando obligados a su utilización pues, de lo contrario, podría suponer multa ya que ponen en peligro la vida de los pequeños.
A día de hoy, existen multitud de tipos de sillas de coche para bebés con diferentes características y precios. A lo largo de este artículo expondremos las que se consideran las 10 mejores sillas de coche para bebés existentes en el mercado según los expertos.
A continuación, mostraremos las diez mejores sillas de coche para bebés para que, cuando tengamos bebés, podamos optar por las mejores opciones y las más seguras aprobadas por los mejores seguros del mercado.
Contenido
Top 10 de las Mejores Sillas de Coche para Bebés
Son muchas las sillas de coche para bebés que podemos encontrar en el mercado, sin embargo, no todas cuentan con las mismas características ni precios y, lo más importante, no todas son igual de seguras.
Elegir la adecuada entre tantas sillas de coche para bebés es crucial para protegerlo en caso de un accidente. Asegúrate de adquirir una silla certificada y acorde con la edad y peso de tu hijo. Además, al contratar un seguro de automóvil, asegúrate de tener una cobertura completa que incluya protección para los ocupantes del vehículo, incluido tu bebé.
Un buen seguro de coche te brindará tranquilidad y respaldo ante cualquier eventualidad en la carretera mientras proteges lo más valioso: tu familia.
Babify Onboard Silla de coche giratoria 360º
Se trata de una silla reclinable hasta el límite permitido por la ley de una gran calidad que pretende proporcionar el mayor confort posible al bebé.
Además, cuenta con todos los sistemas de seguridad existentes a día de hoy en el mercado:
- Dos posiciones: contramarcha y de cara a la carretera.
- Arnés de cinco puntos.
- Protectores laterales para hombros y cabeza.
Se trata de la opción más segura y asequible a un precio realmente competente.
Nurse Giro 360º de coche para bebés
Estas sillas de coche para bebés son adaptable a diferentes edades y, para cuando son bebés, cuentan con un reductor textil, que proporciona un tacto más suave y delicado.
Además, cuenta con cabezal regulable y es giratoria de forma automática 360 grados.
Es una opción realmente llamativa, pero más cara que la anterior.
Reecle Silla de coche giratoria 360º con ISOFIX
Es también giratoria como las dos anteriores y se adapta a todas las edades hasta 12 años. El reposacabezas es ajustable con siete posiciones y el asiento es reclinable con cinco diferentes posiciones.
Si bien, su fijación es más endeble en relación con los modelos anteriores.
Chicco Gro-Up 123 Silla de coche reclinable para bebé
Se trata de sillas de coche para bebés seguras, cómodas y sus tamaños también se adaptan en función a la edad del bebé, desde los 9 meses hasta los 12 años. Cuentan con reposacabezas ajustables e incluyen un colchón reductor.
Sin embargo, no cuenta con muchos niveles de reclinado, aunque tiene un precio muy aceptable.
Kinderkraft Silla de coche Isofix SAFETY FIX
Cuenta con un reposacabezas con diez niveles, permitiendo que la cabeza del bebé se ajuste a la altura del mismo. Se trata de sillas de coche para bebés muy cómodas a un precio bajo en comparación con las anteriores, proporcionando una excelente relación calidad-precio.
Además, los laterales están reforzados, garantizando mayor seguridad al bebé en caso de impacto y cuenta, también, con una funda mullida que proporciona una mayor comodidad.
Star Ibaby Travel 2.0 Silla de coche para bebés
A pesar de que puede ser costoso el abrochar al bebé en esta silla, garantiza una gran seguridad y comodidad por contar con todos los sistemas de seguridad del mercado, es decir, tanto las dos posiciones de contramarcha y de cara a la carretera, tiene un arnés con cinco puntos que es ajustable y protecciones laterales tanto para la cabeza como para los hombros.
Cuenta también con la máxima reclinación y con una relación calidad-precio realmente competente.
Chicco Único Plus silla de coche ISOFIX Giratoria 360º
Aunque quizá sea algo grande para recién nacidos, se ajusta hasta los 12 años de edad. Proporciona la máxima seguridad pues se puede instalar con sistema Isofix y Top Tether, además del sistema lateral de seguridad que incorpora y un cojín reductor, con el que se garantiza comodidad para el bebé además de protección.
Kinderkraft Silla de coche ajustable COMFORT UP
Estas sillas de coche para bebés es para bebés de entre los 6 meses hasta los 12 años de edad. La relación calidad- precio es impresionante, aunque esta silla no es giratoria en 360º y no dispone de fijación Isofix y Top Tether como las anteriores. Aun así, es muy segura gracias a los cinturones con cinco puntos ajustables que incorpora y los protectores laterales, así como al refuerzo lumbar.
El precio de esta silla es bastante más bajo que el de las anteriores.
Kinderkraft silla coche Isofix JUNIOR FIX
Es para niños desde los 9 meses hasta los 12 años que cuenta con reposacabezas con siete niveles y un sistema isofix de fijación, proporcionando gran seguridad al bebé. Además, su precio es muy económico y es ideal para coches pequeños.
Silla de coche para bebés Isofix SEATY 360º, Nania
Es una silla válida para bebés recién nacidos hasta los 12 años. Es una silla con un precio bastante atractivo que garantiza una gran seguridad y comodidad para los bebés; siendo, además, giratoria.
Como sabemos, contar con un seguro en nuestro coche, aunque sea obligatorio por ley, es realmente necesario cuando, además de viajar nosotros mismos, lo hacemos con bebés. Por eso, además de contar con una silla que les garantice la máxima seguridad y comodidad, debemos contar con un seguro que cuente con las coberturas necesarias en caso de incidente.
Desde nuestro portal podremos, mediante una comparativa entre los mejores seguros online del mercado, contratar seguros de coche que mejor se ajusten a nuestras exigencias para que, ante todo, nuestro bebé esté lo más seguro y protegido posible.