Las reparaciones relacionadas con el automóvil suelen ser desconocidas para la gente poco entendida en mecánica. Lo habitual es pensar que este tipo de reparaciones y mejoras son muy caras, si bien es cierto que esto no siempre es así, sobre todo si se dispone de un buen seguro de coche.
Reconócelo, todos tememos la hora de acudir al taller. Por eso, para despejar las dudas que pudieras tener sobre el precio de cualquier reparación en tu coche o moto y saber a ciencia cierta cómo de grande será el agujero en tu bolsillo después de visitar a tu mecánico, desde Mejores Seguros Online queremos ayudarte.
Contenido
¿Cuánto cuesta la pintura de mi coche?
Pintar un coche es necesario a veces. Es normal rozar la carrocería con los obstáculos que vamos encontrando en la calle o rozar a otro vehículo, lo que estropea la pintura de nuestro coche. En estos casos, es recomendable pintar el automóvil.
Lo primero que tienes que saber es que pintar un vehículo no es barato, pero el presupuesto total de la pintura dependerá del acabado escogido, del tamaño del coche y del sitio en el que lo hagamos.
¿Cuánto cuesta reemplazar el disco de freno de mi moto?
La frecuencia con la que se deben cambiar los discos de freno de una moto dependerá de diferentes factores, aunque los expertos recomiendan comprobar en qué estado se encuentran cada 20.000 kilómetros. En caso de encontrar durante esta revisión manchas, decoloraciones, grietas o deformaciones, será conveniente cambiarlos. También necesitarán un cambio cuando se escuche un chirrido durante la frenada o el coche vibra al frenar.
El precio de esta reparación oscila entre los 200 y los 400 euros, aunque esto dependerá del modelo de la moto y de la marca y tipo de los discos de freno. Consultalo con la aseguradora de tu seguro de moto o contacta con nosotros para ayudarte con tus dudas.
¿Cuánto cuesta reemplazar la luna de mi coche?
Tener las lunas del coche en perfectas condiciones es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros. No obstante, a veces estas sufren desperfectos como consecuencia de algún impacto durante el viaje.
En estos casos, y siempre que no es posible reparar la luna delantera del vehículo, necesitaremos cambiarla. Las lunas traseras y laterales del coche deberán cambiarse en todo caso, ya que no se pueden reparar.
El precio de cambiar la luna delantera suele rondar entre los 500 y los 1.000 euros, aunque lo habitual es que el titular del vehículo no tenga que desembolsar nada de dinero, ya que este cambio suele estar incluido en la póliza del seguro de coche.
Sin duda, el seguro de coche no solo es obligatorio, sino que contar con una buena póliza nos puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza si tenemos la mala suerte de tener un accidente o de que el coche sufra algún desperfecto.
Además de contar con un buen seguro de automóvil, es fundamental conocer qué coberturas están incluidas en la póliza y en qué condiciones se puede hacer uso de estas. Verás que algunas reparaciones de tu automóvil estarán incluidas en la póliza de tu seguro de automóvil.
Si estás pensando en contratar seguros de coche online, la opción más adecuada es contar con profesionales que sepan guiarte para conseguir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y, sobre todo, a tu presupuesto.
En Mejores Seguros Online estaremos encantados de ayudarte, ofreciéndote la mejor información al respecto para contratar seguros online.